Momento épico en la televisión: Mauro Viale y Diego Maradona revolucionaron la pantalla chica

Mostraron un fragmento inolvidable entre el periodista y el Diez.
lunes, 12 de abril de 2021 · 01:33

Con el fallecimiento de Mauro Viale, en América TV comenzaron a rememorar la extensa carrera del periodista. Entre varios de los fragmentos que pusieron al aire, apareció una vieja entrevista que le hizo a Diego Armando Maradona. Rolando Graña fue el encargado de dar el pie para el increíble video.

“Mira lo que tenemos para recordarlo, este momento que se puede decir, Mauro con Maradona”, comentó Graña antes de presentar las imágenes, en las que se puede apreciar a un Diego muy distendido, comiendo pizza en el piso de América TV, mientras se ve a Mauro quejarse porque hay una Coca Cola en la mesa (marca que no paga la publicidad). La secuencia quedó grabada en la retina de miles de televidentes.

Fuente: (América Tv)

En un momento de la nota, Viale le pide al astro del fútbol un gran favor. “Le tenés que mandar un saludo a Jonatan, tu amigo que está fracturado, mi hijo, se fracturó la tibia jugando, una depre terrible”, explicó el conductor, a lo que el padre de Dalma y Gianinna, mira la cámara, y dice: “Ya va a salir, un beso grande”, momento que quedó inmortalizado en la pantalla del viejo canal, América 2.

Viale será recordado por el relato del gol de Diego a los ingleses

Muchas cosas unieron a Maradona y Mauro: en su etapa de relator, dejó su huella marcada narrando de manera extraordinaria el gol que hizo el Diez a los ingleses, en el mundial de México 1986. Al igual que Víctor Hugo Morales con su “barrilete cósmico”, Viale también quedará en la historia por este gran gol.

Otras Noticias