“No paro de abrir cajas”: la desopilante compra virtual de Wanda Nara que terminó con sorpresa

La empresaria no logra salir de su asombro.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:31

De manera constante, Wanda Nara comparte a través de su perfil oficial de Instagram los pormenores de su lujosa cotidianeidad en París. A pesar de las excentricidades, la modelo intentó llevar adelante una compra hogareña virtual que no terminó como esperaba.

De manera inmediata y revelando los resultados del arribo de sus nuevas adquisiciones, Nara compartió el desopilante episodio con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Al parecer, la empresaria cometió un error a la hora de elegir la cantidad de productos que pretendía comprar y recibió más de la cuenta.

“Por favor para no sentirme tan mal, díganme que les pasó esto. Yo quería comprar un solo tachito de basura y no paro de abrir cajas que me salen tachitos de basura. ¿Les pasó alguna vez?”, expresó entre risas la esposa de Mauro Icardi, rodeada de una cantidad impresionante de tachos de basura.

Sorteando la situación con mucho humor, Wanda interrogó a su comunidad virtual y, según arrojaron los resultados de la encuesta, pocos fueron los que corrieron con la misma suerte de la modelo.

Por suerte, hubo otro paquete muy importante incluido en la entrega que llegó de manera correcta. La hermana de Zaira adquirió para sus pequeñas niñas unos imperdibles disfraces de sirenas: rápidamente comenzaron a implementarlos en sus juegos. “¡Lo que no me llegó mal es el traje de sirena de Franchi!”, exclamó Wanda, exhibiendo a su hija mayor con el impresionante atuendo.

 

Batacazo inesperado

Este fin de semana, Wanda Nara sufrió un fuerte revés de parte de su hijo Valentino, que caló profundo en una de las aristas más destacadas de la famosa. Como ya es sabido, Wanda se convirtió en una de las influencers más reconocidas a nivel internacional. Sin embargo, a su hijo no le causa ningún tipo de interés la reputación digital de su flamante mamá.

“Ya no te sigo mamá. Publicás muchas cosas, me canso de scrollear, es aburrido. Decís siempre lo mismo”, arrojó Valentino, dejando sin palabras a la reconocida empresaria del mundo deportivo.

Otras Noticias