“¿Quieren ver?”: Juana Viale se la jugó y volvió a un viejo amor

La conductora fue clarísima en Instagram.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:47

A lo largo de la cuarentena, Juana Viale experimentó una gran apertura en redes sociales y comenzó a desarrollar un segmento en el que dejó de manifiesto uno de sus grandes hobbies: la cocina. Muy comprometida con un estilo de vida saludable, la conductora desarrolló vivos a través de su perfil oficial de Instagram con referentes del mundo de la gastronomía y se animó a revelar sus mayores secretos culinarios. Luego de volver al ruego en la conducción del histórico programa de su abuela, Viale se tomó algunos instantes del fin de semana para volver a su otro gran amor.

A través de sus historias de la red de las instantáneas, Juana decidió regalarles a sus más de 900 mil seguidores, un detallado tutorial acerca de cómo preparar un exquisito salteado de verduras, ideal para las bajas temperaturas que comienzan a asomar.

“Cocinando. ¿Quieren ver?”, escribió en su perfil oficial. Mientras, de manera relajada, disfrutaba de algunas delicias en medio de uno de sus rituales favoritos. Con fotografías detalladas y un paso a paso dedicado, la nieta de Mirtha Legrand guió a su gran comunidad virtual en cada etapa de su preparación preferida.

Sin lugar a dudas y a pesar de su ajetreada agenda, Juana Viale continúa encontrando algo de tiempo personal para dedicarse a una de sus actividades predilectas y, por suerte, sigue dispuesta a compartir sus peripecias con los internautas.

 

Toma de conciencia 

Este fin de semana y en medio de la mesa de Mirtha, Juana Viale arrojó un comprometido mensaje a los televidentes, luego de un conmovedor testimonio de Pachu Peña. El actor narró que, años atrás, estuvo a punto de ser donante de riñón de una importante figura. Finalmente, no fue necesaria la intervención del actor, pero el debate quedó instalado en El Trece.

“A mi me entró conciencia cuando una vez un hijo mío necesitó una donación sanguínea. La sacan del banco y vos tenés que reponerla. A partir de ahí me quedó una fijación”, confesó Viale haciendo referencia a la internación que padeció su hijo Alí, en el año 2012, cuando tenía dos meses de vida.

Otras Noticias