Sabias palabras: el sensato pedido que le hizo Wanda Nara a todos sus fanáticos

La modelo realizó una publicación para concientizar.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:04

Los millones de seguidores que posee Wanda Nara son incondicionales, y cada vez que hace alguna publicación causa mucho alboroto en las redes sociales. El complejo momento que está atravesando el planeta por el coronavirus es alarmante, ya que son muchos los afectados por este peligroso virus. Por ello la modelo en esta ocasión escribió un mensaje para concientizar a sus followers.

Cabe mencionar que Europa tomó medidas extremas para tratar de frenar la segunda ola de contagios por el coronavirus. En Francia, lugar en donde reside Wanda junto con toda su familia, el gobierno decidió volver al aislamiento social y obligatorio para poder prevenir esta nueva etapa que se avecina del virus. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, comentó la empresaria junto a varios emojis de tristeza. 

En su más reciente publicación, la esposa de Mauro Icardi tuvo un gesto altruista y de mucho compromiso social. “Quédate en casa, por vos y por todos”, expresó la modelo junto a una imagen en donde se la ve tomando mate en la comodidad de su hogar. De esta forma, la hermana de Zaira trató de concientizar a sus casi 8 millones de fanáticos, para que sean responsables en esta pandemia por el coronavirus.

Wanda es muy feliz quedándose en casa

Nara hace unos días compartió una hermosa postal en donde se la ve junto a su hija, Francesca, disfrutando de un riquísimo postre. “Helado, mi gusto preferido, dulce de leche ¿el de ustedes? A una gordita como yo, le regalás helado y la hacés la más feliz”, comentó la mediática.

 

Qué medidas sanitarias tomó la Argentina contra el coronavirus

En las últimas semanas, el Gobierno limitó el ingreso de personas provenientes del Reino Unido, Chile, Brasil y México, donde hay una mayor circulación del virus y nuevas cepas que amenazan la situación sanitaria nacional.

Además, se dispuso la limitación del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires y no se permite la circulación de trabajadores no esenciales entre las 23 y las 06 horas. Bingos y casinos quedaron cerrados hasta que se anuncie el cese de las restricciones y los espectáculos fueron reprogramados o cancelados, según la disposición de cada distrito.

Otras Noticias