Siguen los contagios: Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus

La empresaria se suma a la lista de famosos de los últimos días.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:26

El mundo del espectáculo y el periodismo continúa conmocionado por la muerte de Mauro Viale tras complicaciones en su cuadro de coronavirus. El hecho llevó a que varios canales de la televisión argentina decidieran que sus trabajadores usarían barbijo en todo momento y no solo cuando están detrás de cámara. Por si fuera poco, en las últimas horas se informó que Claudia Villafañe se sumó a la extensa lista de celebridades que se contagiaron de coronavirus en estos días. 

Primicas Ya fue el medio que publicó la noticia de Villafañe y, si bien nadie del entorno de la empresaria confirmó la noticia, el hecho despertó preocupación por la cantidad de nuevos casos que dejan en evidencia la segunda ola de la pandemia. Claudia tiene 59 años y está aislada cumpliendo con el protocolo pertinente. 

Al igual que la madre de Dalma y Gianinna Maradona, también dieron positivo en coronavirus Dady Brieva y su esposa, Mariela "la Chipi" Anchipi, Rodolfo Barili, y Horacio Cabak se encuentra internado tras complicarse su situación con una neumonía bilateral. Por otra parte, Marcela Tinayre sorprendió hoy al confesar en "Los Ángeles de la Mañana" que también tuvo COVID en enero de este año y la pasó muy mal. "Creí que había tenido un ACV" aseguró la hija de Mirtha Legrand. 

Claudia tenía muchos proyectos en mente como el Festival Hansik 2021 de gastronomía coreana, que se llevaría a cabo desde hoy y hasta el 18 de abril. Quizás el hisopado que se realizó pare este evento dejó en evidencia el positivo de Villafañe, quien participaría del concurso de cocina K Food Master Celebrity con Lizardo Ponce y Julia Mengolini. 

La teoría de "Intrusos"

Al dar la noticia en "Intrusos", Paula Varela esbozó una teoría de trazabilidad sobre el positivo de Claudia Villafañe: al confirmarse que tanto Dady Brieva como La Chipi están contagiados de COVID 19, la exesposa de Diego Maradona podría haber contraído el virus a través de su pareja, Jorge Taiana, quien trabaja como productor del actor y humorista. 

Nada está confirmado aún y ni Claudia ni tampoco sus hijas, emitieron opinión alguna al respecto, al menos hasta la publicación de esta nota. Tampoco se sabe si Villafañe tendrá reemplazo en el festival de gastronomía coreana que arrancaba hoy y que no podrá contar con su presencia. 

 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas sanitarias para evitar el colapso del sistema de salud. Limitá las salidas de tu casa, así como también evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aisles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias