Un éxito rotundo: Nathy Peluso y Bizarrap le ponen música a una reconocida serie de Netflix

La artista y el productor están atravesando un gran momento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:12

Nathy Peluso es una de las artistas que más repercusión está teniendo en los últimos tiempos, ya que sus canciones son las más escuchadas en varias de las plataformas musicales. La cantante en pocos meses adquirió una gran proyección a nivel mundial, de esta manera está dejando al arte latinoamericano en lo más alto.

Sus recientes colaboraciones con los artistas más icónicos de la música urbana han causado mucho revuelo entre los seguidores de Peluso, por ello una de las plataformas de streaming más reconocidas, como lo es Netflix, ha confiado en ella para que le ponga sus canciones a una de sus series más populares.

Fuente: (Netflix España)

Hoy salió el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Élite, la tira que es todo un éxito en la plataforma, y la música que se escucha en los avances es nada más y nada menos que “Bombastic”, el tema que realizó la artista con el famoso productor Bizarrap. Cabe señalar que con esta canción la intérprete de “Sana Sana” posee más de 205 millones de reproducciones en YouTube.

Furor en las redes sociales

Nathy tiene millones de seguidores en sus redes sociales, quienes la siguen incondicionalmente en cada uno de sus proyectos, aunque también son los que más se deleitan con sus posteos. En su más reciente publicación en Instagram se vio a la compositora luciendo parte de una armadura medieval. “¿Quién dijo que las guerreras no existen?”, escribió la cantautora, frase que causó mucho alboroto entre sus followers.

Otras Noticias