Un momento incómodo: Marley dejó en evidencia el exabrupto de Mirko

El conductor de Telefe subió un video muy divertido.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:29

Marley no duda en compartir con sus seguidores cada vez que Mirko hace algo divertido o tierno y esta vez no fue la excepción, a pesar de que este video podría generarle pudor cuando sea más grande y reviva esta exabrupto.

El contenido que sube Alejandro en sus redes sociales es visto por miles de internautas, quienes siguen de cerca la picardía e inteligencia del pequeño. Ahora, quedó expuesto por su padre al lanzarse un gas y entre risas develó cómo le llama.

Mientras hacía monerías, Wiebe grabó al nene de tres años y en un momento le preguntó: "¿Qué es ese ruido?", a lo que él respondió: "Un 'petuz'". "¡¿Te tiraste un 'petuz'?! Pero qué chanchos que somos. ¡Otro más!", lo delató.

"Mirko y un petuzzzzz (por qué los llama así, andá a saber)", escribió en su cuenta oficial de Instagram el conductor de "Minuto para Ganar" al subir esta situación tan graciosa. En solo un par de horas, logró más de 125 mil reproducciones. ¡Increíble!

Fin de una etapa

El presentador de Telefe emite hoy su último programa del ciclo de juegos que divirtió a todos los argentinos durante gran parte de la cuarentena. En solo unas semanas, inicia un nuevo desafío, "La Voz Argentina 2021", un formato internacional que genera gran expectativa.

Hace unos días, se confirmó quiénes son los artistas que acompañarán en esta propuesta al locutor. Nuevamente dirán presente Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, mientras que se suman Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky, hijos de Montaner.

Otras Noticias