Amotinados: Wanda Nara se enfrentó a este inesperado batacazo de sus hijos

La empresaria y un fuerte revés.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:22

Wanda Nara es, sin dudas, una de las figuras más relevantes en Instagram. De manera constante, la modelo comparte con sus más de siete millones de seguidores en la red social de las instantáneas cada capítulo de su cotidianeidad en el continente europeo. Instalada nuevamente en Milán, Wanda reapareció esta mañana en sus historias y, tras revelar la imponente vista que posee en la terraza de su propiedad, sufrió un contundente revés por parte de sus hijos.

Mientras se encontraban sentados a la mesa disfrutando de su exquisito almuerzo, los hijos de Nara, especialmente las dos integrantes más pequeñas de la familia, iniciaron una especie de motín hacia la reconocida empresaria. “No quiero nada de comer, no tengo hambre”, expresó ofuscada Francesca, consiguiendo rápidamente el apoyo de su hermana menor. “Yo tampoco no quiero nada”, replico Isabella, en un indiscutido gesto de alianza con su referente.

“No no. Terminan todos. Incluyendo las nenitas que no quieren comer”, expresó de manera amorosa la esposa de Mauro Icardi, mientras Isabella seguía sin querer dar el brazo a torcer. Quienes se llevaron la mejor parte dentro del conflicto fueron sus dos hijos varones presentes en la mesa, quienes, con bajo perfil y en silencio, observaron detenidamente el desplante de sus hermanas menores.

 

Compra virtual con sorpresa incluida

Este fin de semana, Wanda Nara recibió en su hogar una compra virtual que realizó días atrás muy entusiasmada. Sin embargo, tras el arribo de la entrega, la empresaria se enfrentó a una rotunda sorpresa que decidió compartir con sus seguidores.

Al parecer, Wanda indicó mal la cantidad de productos que deseaba adquirir y se hicieron presentes en su hogar una infinidad de cajas con tachos de basura. “Por favor, para no sentirme tan mal, díganme que les pasó esto. Yo quería comprar un solo tachito de basura y no paro de abrir cajas que me salen tachitos de basura. ¿Les pasó alguna vez?”, posteó anonadada Nara, exhibiendo la increíble cantidad de encomiendas que llegaron a la puerta de su hogar.

Otras Noticias