Contundente: la respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro tras pedir por Jorge Rial

La nutricionista le rogó al periodista que no vaya a trabajar.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

Liliana Parodi es la gerenta de programación del Grupo América y se hizo eco del pedido público de Romina Pereiro para que su marido Jorge Rial no vaya a trabajar y se quede en casa. Las declaraciones de la nutricionista se enmarcan en el impacto que generó la muerte de Mauro Viale y los resguardos que la televisión argentina decidió aplicar después de eso. Con el carácter que la caracteriza, Parodi no se quedó callada. 

Parodi dialogó con "Por si las Moscas", el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre la exigencia de Pereiro de que Rial participe de "TV Nostra" desde su casa. "Entiendo si Romina dice eso, todos lo haríamos con nuestras familias", arrancó comprensiva Liliana

La reconocida productora hizo caso omiso al exacerbado pedido de Romina, que también comenzó una campaña en sus redes para que Jorge Rial se quedara en su casa. Picante, Parodi aseguró que cumplirán todos los protocolos en A24 y América TV, para luego pedir tranquilidad. 

Más allá de todo, Liliana Parodi remarcó que era entendible la actitud, porque lo que le pasó a Mauro Viale "da ganas de meterte en un sótano con tu familia y no salir hasta que esto termine". De manera contundente, la responsable de la programación del Grupo América confirmó "estamos muertos de miedo". 

Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer. 

El pedido de Romina Pereiro por Jorge Rial

Enferma de una faringitis, Romina Pereiro salió al aire de "Mañanas Públicas" desde su casa y tras una pregunta de Gabriel Corrado aprovechó para hacer su pedido público, que luego respondió Liliana Parodi: "Jorge está bien. Le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga", arrancó la profesional de salud. "No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mí, pero también lo hablamos con sus hijas y no queremos que salga", remarcó Pereiro.

El momento no fue de lo más oportuno si tenemos en cuenta que recién pasaron pocos días desde el estreno de "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial en América. "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Yo lo quiero sano y bien. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", suplicó Romina. 

Otras Noticias