Descargó su furia: tras el positivo de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona rompió el silencio

La hija del 10 aclaró los tantos.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:12

Hace apenas algunas horas se confirmó el contagio de coronavirus de Claudia Villafañe. La famosa empresaria dio positivo en su testeo y, rápidamente, despertó gran preocupación en su entorno cercano. De manera inmediata, todos los portales se hicieron eco de la noticia y, tras versiones encontradas, Gianinna Maradona decidió romper el silencio y arrojar algo de luz al respecto.

Y es que, en varios medios, se afirmó que Claudia se encontraba aislada junto a Gianinna y su nieto Benjamín Agüero, lo que logró desatar la furia de la hija menor de la ganadora de “MasterChef Celebrity”. A través de su perfil oficial de Instagram, Maradona publicó un contundente posteo en el que aclaró varios puntos de la situación familiar que se encuentra atravesando.

“Cero aislada. No tuve contacto con mi mamá. Dalma sí, por eso ella y su familia están aislados.  De la mano de siempre decir lo que se les canta. Den información correcta, que después los papis del cole que consumen sus cosas se vuelven locos y pobre Benjamín”, expresó visiblemente enojada la hija de Diego Armando Maradona.

Según aclaró la mamá de Benjamín Agüero, su hermana Dalma se encuentra en cuarentena y, debido a ello, no asistió este lunes al ciclo “Un día Perfecto”, el programa radial del que forma parte junto a Gabriel Schultz. Este miércoles, Dalma se realizará un hisopado para conocer su diagnóstico.

Antes de dar por finalizado el tema, Gianinna arrojó una contundente frase final en medio del difícil momento familiar. “Cuántos darían positivo si se detectara la falta de coherencia, respeto y empatía”, cerró tajante Maradona.

 

Desafío pospuesto

Claudia Villafañe, la madre de Gianinna Maradona, tuvo su gran debut en Radio del Plata el viernes pasado, donde comenzó un nuevo desafío profesional. Allí, y de la mano de Alejandro Fabbri y Tití Fernández, la empresaria empezó a desempeñarse en un segmento de cocina que la tenía verdaderamente entusiasmada.

Tras la noticia de su testeo positivo por coronavirus, Claudia permanece aislada al igual que el resto de sus compañeros de la emisora, quienes por precaución llevaron adelante los protocolos necesarios.  

 

Las señales de alerta ante el coronavirus 

Existen varias señales de alerta que pueden darte el indicio de que contrajiste la enfermedad. Dentro de los síntomas más comunes, se encuentran fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio generalizado y dolores tanto musculares como de garganta o de cabeza. Además, la congestión, la pérdida del gusto o el olfato y los vómitos o diarreas también pueden ser manifestaciones físicas del virus. Ante esto, es imprescindible que asistas a algún centro de testeo y que te comuniques con las personas que estuvieron en contacto con vos durante los últimos días.

Otras Noticias