Dos millones de dólares: Santi Maratea anunció lo más esperado para Emmita

La emoción se hizo presente en las redes sociales.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:27

Santi Maratea generó preocupación en sus seguidores el 12 de abril, cuando no subió ninguna historia ni material de ningún tipo en redes sociales. Para uno de los influencers más importantes del país, el detalle no es menor. Hoy Santi rompió el ostracismo y tras pedir "paciencia" dio el anunció más esperado para Emmita. 

Cabe recordar que Maratea está en  medio de una nueva campaña solidaria: llegar a los dos millones de dólares en donaciones para comprar el llamado "medicamento más caro del mundo", cuyo nombre es Zolgensma, que la pequeña Ema debe tomar antes de sus dos años. Hace 10 días comenzó la colecta por distintos canales para llegar al objetivo, como otras movidas solidarias que Santi protagonizó y logró cumplir. 

Esta vez no fue la excepción y el influencer de 28 años anunció vía historias en Instagram que su ausencia se debió a los trámites que tuvo que realizar para comprar el medicamento, que ya está en su poder. Si bien empezó con humor, la emoción pudo más y al final compartió una postal entre lágrimas. 

Maratea se comprometió con los padres de Emma, una niña de 11 meses que necesita tomar Zolgensma antes de los dos años para enfrentar la Atrofia Muscula Espinal (AME) que padece. Al parecer, alguien "muy famoso y divertido" se comunicó con Santi tras saber que ya habían superado el millón de dólares y aportó el medio millón que faltaba. 

Como no podía ser de otra manera, tanto el nombre de Maratea como el de Emmita, se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Nuevamente, el joven cumple con otra campaña solidaria, donde su única participación es utilizar la llegada que tiene a través de Internet para reunir los fondos necesarios. 

¿Quién donó los 500 mil dólares que faltaban?

Santi Maratea relató que esta persona misteriosa que donó lo que faltaba para llegar a los dos millones de dólares ni siquiera quería que se supiese de su intervención, mucho menos su identidad. Por las palabras del influencer sabemos que es un hombre (hizo referencia en masculino), "muy divertido", "solidario" y que lo sigue a Maratea en Instagram. 

Las especulaciones no se hicieron esperar, pero lo más importante es que Emmita hoy se realizó el análisis de sangre que se enviará a Europa y que el medicamento ya se compró. De esta manera, la calidad de vida de la pequeña mejorará de manera considerable, ya que se logró acceder al dinero antes de sus dos años. 

Otras Noticias