"Estamos con COVID": Cande Tinelli y Coti Sorokin contaron detalles de su salud

La influencer y el músico se encuentran aislados.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:14

Cande Tinelli suele compartir con sus seguidores detalles de su día a día, por lo que esta vez decidió hacer un anuncio sobre su actual estado de salud y el de su pareja, Coti Sorokin.

"Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes", afirmó Cande.

Luego, Tinelli aclaró: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho (se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente)"

"Cuídense, tomen conciencia, no es joda, esto es grave. Por respeto a los otros, y por uno mismo. Los amo", finalizó diciendo la hija de Marcelo en su breve y contundente mensaje.

Cómo son sus días de aislamiento

La diosa argentina subió a su cuenta oficial de Instagram historias en su balcón mientras el músico tocaba la guitarra, y él la grabó a ella cocinando. "Al mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche hizo unas pastas tremendas".

Sobre la salud de la influencer y la suya, Coti quiso transmitir tranquilidad a sus fanáticos: "Bueno, estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta", aclaró.

 

Las señales de alerta ante el coronavirus

Existen varias señales de alerta que pueden darte el indicio de que contrajiste la enfermedad. Dentro de los síntomas más comunes se encuentran fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio generalizado y dolores tanto musculares como de garganta o de cabeza. Además, la congestión, la pérdida del gusto o el olfato y los vómitos o diarreas también pueden ser manifestaciones físicas del virus. Ante esto, es imprescindible que asistas a algún centro de testeo y que te comuniques
con las personas que estuvieron en contacto con vos durante los últimos días.

Otras Noticias