Inesperado: Santiago del Moro se sumó a "MasterChef Celebrity" y sorprendió al jurado

El conductor de Telefe dejó boquiabiertos a todos.
martes, 13 de abril de 2021 · 23:40

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity" en la pantalla de Telefe fue tanto el éxito que ya se está emitiendo la segunda edición por año consecutivo. Santiago del Moro fue el conductor estrella que logró este objetivo y este martes se animó a probar suerte como participante.

Como de costumbre, los concursantes descubrieron qué había debajo de la caja misteriosa, y tras revelarlo, Santiago anunció que había un invitado especial. Fue entonces que se dirigió al mercado y regresó con un delantal con su nombre y una gorra. "Fuerte el aplauso porque esta noche yo me pongo el delantal", dijo.

Al enterarse que del Moro participaría en la gala de hoy, los concursantes celebraron y lo aplaudieron por su valentía, mientras que él aseguró que hace tiempo que tenía ganas de cocinar en las famosas cocinas. "Tanto ver, tanto escuchar a estos tres fenómenos, digo: 'Por qué no ponerme yo también, como ellos vinieron a cocinar un día, por qué yo no cocinar en las cocinas más famosos el mundo y aquí estoy'".

"Ya era hora de que viviera la experiencia de estar del otro lado, no me parecía justo que no me sumara y metiera con los juegos, con las hornallas", aseguró el conductor. "Me hubiesen puesto a  mí para conducir, que cocine él y yo conduzco", lanzó en broma Alex Caniggia.

El beneficio de Cande Vetrano

Así, el famoso debió ayudar a Candela Vetrano, quien la semana pasada fue premiada con una medalla y el beneficio de hoy consistía en cocinar la proteína y la ensalada caliente como sus compañeros, pero Santiago sería quien haría la guarnición fría que completaría su plato.

"Qué responsabilidad", expresó el presentador sobre su ayuda hacia la actriz, y Germán Martitegui aclaró: "Esto puede ser un beneficio o no". Ambos debieron ponerse de acuerdo y eligieron un menú meditarráneo que sorprendió por completo a los expertos.

Otras Noticias