Mucha discordia: Marina Calabró develó las palabras Mariana Fabbiani contra Mirtha Legrand

La panelista de TV Nostra dejó en evidencia a la conductora.
martes, 13 de abril de 2021 · 23:10

Marina Calabró suele tener información privilegiada del mundo del espectáculo y, esta vez, con la intención de develar los pormenores de la nueva guerra entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, contó uno de los peores momentos de la expresentadora de "DDM".

Marina afirmó que la discordia entre ambas figuras viene desde hace unos años, ya que a Mirtha le habían ofrecido el horario de Mariana "y ella no se privó de contarlo en la mesa y fue en un momento de DDM no sabía del levantamiento del programa. la verdad es que Mariana la pasó horrible, me consta, la vi llorar en el camarín por este tema"

"Quizás no debería contarlo, pero lo voy a contar igual. Mariana dijo algo en el camarín el lunes posterior a ese almuerzo", admitió Calabró. "Estaba compungida porque sentía que dejaba a toda la producción y a ella en una posición de desprolijidad, como si le hubieran ocultado información, cuando en realidad estaban negociando la continuidad o no del programa", contextualizó.

Antes de decirlo, la periodista se disculpó con Fabbiani públicamente: "Perdón, Mariana lo voy a contar, sabés que te quiero, sos la mejor conductora. Ella dijo: 'Lo que más me duele es que fue un acto de vanidad'. Para ella, decir eso de Mirtha fue fuerte, porque siente que no se privaba de contar un ofrecimiento para ponerse en un buen lugar, habiéndolo rechazado. 'Es vanidad pura', dijo".

El Trece se cansó de las quejas de Nacho Viale 

"Según la información que manejamos, hay problemas por un lado comerciales y por otro lado vamos a decir de formas, estéticos. En El Trece están podridos de la cataratas y catarsis twittera de Nacho Viale. Están hartos. Que si dos cortes, que si tres cortes, que si estamos remando o no", contó Calabró sobre el nieto de "La Chiqui". Y agregó: "Se metió con la pantalla de TN cuando dijo 'bad information', cuando dijeron que Mirtha se iba a vacunar y no había pedido ni el turno. Bueno, un error involuntario. Los escrachó".

Fue entonces que la panelista confesó lo que piensa la señal sobre el hermano de Juanita: "El Trece dice que es violenta su manera de comunicar contra el canal, que ellos quieren a Mirtha en  la pantalla los domingos por lo menos y que Nacho no está articulando los medios necesarios para que esto ocurra".

Otras Noticias