Palito al aire: Sabrina Garciarena confesó todo y dejó sin escapatoria a Germán Paoloski

La actriz retomó el tópico más anhelado.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:58

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.  Los famosos comenzaron su relación, luego de varios años de una profunda amistad y hoy tienen tres hijos en común: Beltrán, León y Mia, la integrante más pequeña de la familia. Dueña de un perfil extremadamente reservado, Sabrina decidió abrir las puertas de su intimidad y, en medio de una extensa entrevista, aprovechó para tirarle un chascarrillo al famoso periodista acerca del tópico que mantiene en vilo a sus fanáticos: su anhelada boda.

En diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo de “Mitre Live”, Garciarena recorrió temáticas de actualidad y no dudó en manifestarse en torno a la difícil situación sanitaria que atraviesa el país. Muy comprometida en el cuidado de sus hijos, la actriz afirmó que el contexto la preocupa y los cuidados de su familia son esenciales en su cotidianeidad. Posteriormente e ingresando en su arista profesional, Sabrina mencionó a Germán como “su novio” y no logró escapar a la filosa pregunta del periodista de Mitre.

“Los leí hace algunas semanas en redes sociales con un divertido ida y vuelta en el que le pedías a Germán que ponga fecha. ¿Vienen hablándolo al tema del casamiento?”, arrojó rápidamente el conductor. “Mirá, este anillo de compromiso lo tengo desde hace mil años. Sí, lo venimos hablando hace un montón. No sé, no sé bien cómo es el tema”, comenzó expresando la reconocida actriz argentina, haciendo referencia a que nunca encuentran el momento indicado para dar el gran paso.

“Me casaría y haría algo muy íntimo y después quizás haría una fiesta más adelante. No sé, es difícil ponernos de acuerdo. Pero es algo que me encantaría compartir con mis papás, con los papás de Germán, con mis hijos. Es como un sueño para los dos, ojalá que lo concretemos”, manifestó Garciarena.

Insistiendo en la temática, Etchegoyen consultó a Sabrina acerca de cómo imaginan ese momento y si, en medio de las especulaciones, logran ponerse de acuerdo. La respuesta de la famosa desató carcajadas entre los oyentes. “German quiere hacer una fiesta tremenda. Y yo soy más íntima, más familiar. Por ahí porque no nos pusimos de acuerdo todavía no nos casamos”, cerró sonriente la pareja de Paoloski.

 

Maternidad en pandemia

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski recibieron a Mía, su primera hija mujer, en medio del difícil contexto de la cuarentena. La niña nació el 5 de mayo del 2020 y, a pesar del hostil escenario, fue un bálsamo de felicidad para la hermosa familia.

“El coronavirus me toma por sorpresa y cumplo también en prevenirme. Me sirve mucho hablar con amigas que también están embarazadas y que pueden sentir las mismas ansiedades y temores. Estamos preocupadas, porque sabemos que no es el momento ideal, pero intentamos ser positivas”, expresó en aquel entonces Garciarena en medio de uno de los momentos más importantes de su vida.

Otras Noticias