“Pasa algo muy loco”: Barby Franco destapó la olla en la interna de las amigas de Pampita

La modelo estuvo invitada al baby shower de la conductora.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:24

La gran interna entre las amigas de Pampita salió a la luz luego del baby shower que se festejó hace unos días. Mucho se ha hablado sobre la exclusión del regalo grupal que le hicieron a Angie Balbiani, cosa que causó mucho revuelo, ya que esta es considerada una de las más cercanas a la conductora de “Pampita Online”. Hoy la que declaró y destapó la olla fue Barby Franco.

Barby le brindó una entrevista al programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, “Hay que Ver”, que se emite por El nueve, en donde contó intimidades del círculo más cercano de Pampita. “Nosotros le hicimos un regalo general de ‘Pampita Online’ y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quiénes son porque ya me confunden, le dieron otras cosas. Y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, comentó la modelo en referencia a los obsequios grupales que le hicieron a la presentadora.

Luego, Denise le preguntó: “¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”, a lo que la pareja de Fernando Burlando  manifestó: “No, es como que pasa algo muy loco alrededor de Caro todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y ahí tal vez entre una y otra se ve como que compiten, pero el amor está para ella”.

Fuente: (El Nueve). 

Del mismo modo, le consultaron a Franco si piensa que las amigas de Pampita son cholulas. “Bueno, un poco sí. Pero no voy a dar nombres”, indicó la modelo, asimismo reconoció: “A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más. Pero hay alguna más cholula que otra”.

La modelo está lista para enfrentar un nuevo desafío

Barby es una de las confirmadas para participar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”, que al parecer, comenzará la primera semana de mayo. “Les presento al mejor team del mundo mundial: Gabriel Rentería y Anto Campaniello. Los conocí hoy y ya los amo. Estamos ready para ‘La Academia’”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias