Picante ida y vuelta: Viviana Canosa se reencontró con Luis Ventura y pasó de todo

Los ex "Intrusos" se cruzaron después de varios años.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:33

Viviana Canosa recibió en su programa a Luis Ventura, con quien no compartía un estudio de televisión desde hace varios años y con quien comparte un pasado de lo más tumultuosos. Eso se notó con el particular ida y vuelta que tuvieron donde no faltaron las acusaciones cruzadas; especialmente de Canosa. Ventura no se hizo cargo de nada y aseguró que la que tenía problemas fue ella. 

"Con Luis hemos tenido miles de quilombos", arrancó Viviana, sin intención de querer bajar los ánimos ni siquiera para abordar la muerte de Mauro Viale, el motivo por el que su ex compañero visitó su programa. "No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez, te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos", le retrucó sin piedad Ventura a Canosa

Lejos de amedrentarse, la conductora de "Viviana con Vos" le remarcó al periodista que "ya no tiene miedo" y que "antes huía de los peces gordos", dando a entender que él pertenece a ese grupo. Por otra parte, la alusión a personas de poder no hace más que posicionar las miradas sobre Jorge Rial, el ex jefe de ambos. "Vos seguramente defendiste peces gordos y yo huí de peces gordos", agregó Canosa, pero Ventura no se lo dejó pasar: 

No no, ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo.

Finalmente, Viviana Canosa relató un momento desconocido: la visita de Luis Ventura a su casa para conocer a su mamá e hija, lo que sensibilizó a la periodista. "En ese momento sentí que era el Ventura que siempre quise", remarcó la locutora luego de confesar que se alejó de todo en ese entonces, porque quería "escapar". 

Mauro Viale lo hizo

El reencuentro en vivo de Viviana Canosa con Luis Ventura no fue lo único que logró la sorpresiva muerte de Mauro Viale, sino también el regreso del periodista a "Intrusos", programa del que fue imagen insignia junto a Jorge Rial. Totalmente acongojado, Ventura recordó a conductor de A24 con mucha emoción. 

Ya al finalizar el lunes 12 de abril ocurrió otro cruce inesperado: Rial recibió en "TV Nostra" a Ventura, quien se fue de "Intrusos" con un duro enfrentamiento y acusaciones cruzadas con el socio de toda su vida. El impacto del deceso de Viale y la necesidad de reconocer su aporte al periodismo puso paños fríos en históricos enfrentamientos y quedó todo atrás. 

Otras Noticias