Quedó petrificado: Darío Barassi descubrió a su hija en una insólita situación

El animador no lograba salir de su asombro.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:46

Desde que se convirtió en padre por primera vez, las redes sociales de Darío Barassi tienen a una clara protagonista que opaca, indudablemente, a los divertidos posteos por canjes del animador. Emilia se trasformó en la mayor debilidad de Darío y el humorista hace todos sus esfuerzos por disfrutar de la mayor cantidad de tiempo posible junto a la pequeña. Tras su llegada, las mañanas son el momento predilecto del conductor, que no para de deleitarnos con cada nueva travesura de la gurrumina.

Hoy y a través de su perfil oficial de Instagram, Darío no dudó ni un segundo en compartir un insólito episodio que aconteció al interior de su hermoso hogar. Más grande y con una independencia que asusta al humorista, Emilia se encontraba jugando plácidamente en su habitación cuando fue descubierta por su flamante papá.

Al parecer, la niña estaba muy compenetrada llevando adelante sus rituales de juegos y mantenía una charla muy divertida con ella misma. Sin poder creer lo que escuchaba, Barassi se quedó petrificado frente a la puerta del cuarto de su hija, sin querer perderse ni un solo segundo del desopilante diálogo.

“Mi hija y sus sonidos”, escribió Darío junto a una serie de historias en las que reveló el tierno episodio de la pequeña traviesa. Las caras de amor y sorpresa del conductor de conductor de “100 Argentinos Dicen” se robaron todos los aplausos de los internautas que festejaron, una vez más, el rol más importante en la vida del famoso.

 

El alivio más anhelado

Luego de una larga espera, Darío Barassi anunció que su mamá pudo acceder a la anhelada vacuna contra el coronavirus. Completamente aliviado, el reconocido conductor televisivo expresó su alegría en su perfil de Instagram con un hermoso video del reencuentro de su madre con su hija Emilia.

“Hoy vacunaron a mi vieja. Y yo pienso en este abrazo. Te amo enana, te quiero viejita”, escribió Darío junto al clip, que logró conmover a su enorme comunidad virtual.

Otras Noticias