Reveló lo peor: Luis Ventura atacó a Gianinna Maradona donde más le duele

El periodista dio a conocer información impensada.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:37

Luis Ventura se cansó de las acusaciones de Gianinna Maradona y reveló información impensada en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) sobre el trato que habría tenido Diego Maradona con su hija. Es importante mencionar que el vínculo entre Gianinna y el Diez siempre fue más que especial, destacado por la misma Dalma Maradona, por lo que las palabras de Ventura llamaron muchísimo la atención. 

Tras la carta pública que Gianinna le envió a Luis, el panelista de Alejandro Fantino se mostró completamente displicente y aseguró no estar enterado de lo que le dijo. Luego Ventura apuntó a la relación que tenían Diego Maradona con sus hijas, especialmente la diseñadora y hasta habló de una fotografía donde se la vería tomando alcohol y fumando junto a su hijo Benjamín. Sin dudas, palabras que generarán la respuesta de la hija de Claudia Villafañe. 

"Lo único que hice fue describir la tapa de la revista Hola y unas fotos que no quisimos dar de ella fumando con una lata de alcohol y con el chico al lado. Yo no puedo determinar lo que estaba fumando. Que desmienta lo que quiera, porque yo nunca dije eso", remarcó el periodista de 65 años. Pero la frase más polémica del descargo de Ventura fue cuando aseguró que Víctor Stinfale, el socio de Matías Morla, tiene material donde Maradona hablaría muy mal de Gianinna. 

Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba el padre. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale.

Fuente: (El Trece).

Por último, Luis volvió a criticar la actitud de los hijos de Diego Maradona, aduciendo que no lo cuidaron como correspondía. "Yo hablo de responsabilidades, lo que hubiera hecho yo con mis padres en vida, de qué manera me manejé con sus médicos en su agonía, con sus internaciones, hasta monté una terapia intensiva en mi propia casa una semana, porque mi viejo necesitaba internación en serio, no una domiciliaria".

Lalo Maradona, cada vez peor

Mientras Gianinna Maradona y Luis Ventura se sacan chispas, Lalo Maradona continúa internado por coronavirus y su cuadro habría empeorado. Así lo informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) dando detalles muy preocupantes sobre la salud del hermano del ídolo popular fallecido el 25 de noviembre del 2020. 

"La verdad es que están esperando noticias. Todos los días esperando que todo salga adelante. Lo intubaron en el día de ayer a Lalo Maradona. Una situación que la verdad cada día fue empeorando. Su hijo también atravesó la COVID, pero la angustia la tiene el resto", aseguró Shaw, quien reemplazó a Ángel De Brito en la conducción de LAM. El periodista debe permanecer aislado por ser contacto estrecho de un positivo en Coronavirus.