Una emoción indescriptible: Paula Chaves sorprendió a sus fanáticos con este anuncio

La modelo subió un video muy especial.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:52

Paula Chaves es una de las figuras más populares del ambiente artístico, quien se sumó hace unos días a la campaña "Todos por Emmita", lanzada por Santiago Maratea con el objetivo de recaudar fondos para comprar "el medicamento más caro del mundo", para una bebé que padece  Atrofia Muscular Espinal.

Este martes, Paula grabó un video desde su auto en donde se mostró emocionada por recibir la mejor noticia: el influencer logró conseguir, con la ayuda de sus seguidores, los dos millones de dólares para la nena en solo doce días. 

"Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historias de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir sin parar, para que Emmita pueda conseguir el medicamento", dijo entre lágrimas Chaves.

Finalmente, la modelo felicitó al joven solidario: "Ojalá que haya más Santis Marateas, ojalá que nos podamos juntar entre todos y ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida. Por más Santis y más gente como ustedes que ayudaron a esta beba".

Las figuras que apoyaron la campaña

No solamente la diosa argentina se hizo eco de esta campaña solidaria, sino que también lo compartieron en sus redes sociales importantes figuras como Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez.

"Logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento. Esto pasó ayer y Emmita se está haciendo la prueba de sangre. Apenas se la hagan, viaja a Europa y en dos semanas le dan el medicamento para que se lo aplique. Ya está todo encaminado, pago, que fue un bardo. Pero está finalizado, lo único que queda ahora es contarles a ustedes que el medicamento ya lo compramos y esperar a que llegue a la Argentina para que se lo apliquen a Emmita”, comentó Maratea en sus redes.

Otras Noticias