Agustina Cherri contó detalles de su nueva tira de Polka con el debut de dos cantantes

La actriz subió videos junto a sus compañeros.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:09

Agustina Cherri es una de las figuras más populares de la ficción argentina, quien, como muchos de sus colegas, estuvo varios meses sin trabajar debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto y compartió imágenes exclusivas.

Agustina quiso expresar su alegría de regresar al ruedo con "La Uno", la propuesta de "Polka", la productora de Adrián Suar. En sus videos, mostró que volverá a compartir pantalla con una de sus parejas de ficción más queridas, Gonzalo Heredia.

Leticia Bredice y la actriz paraguaya Lali González fueron grabadas en pleno backstage de la tira. Además, Cherri sorprendió al develar que dos cantantes forman parte del elenco que la acompañará: Ángela Leiva y El Polaco.

Recordemos que el año pasado la actriz era parte de "Separadas", junto con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Gimena Accardi, entre otras figuras. No obstante, por la llegada de la pandemia debió levantarse como todas las actividades culturales. 

La felicidad de volver a trabajar con Gonzalo

Luego de "Los Ricos No Piden Permiso", la famosa y Heredia fueron una de las parejas más aclamadas por los televidentes argentinos y ahora Suar vuelve a apostar por ellos.

Además de las escenas apasionadas de amor entre los actores, la diosa argentina reconoce que detrás de escena también tienen una química increíble, pero como amigos. "Y un día volvimos a encontrarnos, en el mismo lugar, unos años después. ¡Otro proyecto juntos!

Otras Noticias