“Como la luna”: el doloroso gesto con el que unieron su cariño Nicole y Geraldine Neumann

La panelista realizó un increíble posteo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:59

Nicole Neumann sorprendió a todos sus seguidores con su última publicación, ya que mostró el nuevo tatuaje que se hizo. Pero lo que más llamó la atención de todos fue que su hermana Geraldine se plasmó en la piel el mismo diseño, aunque en un lugar distinto de su cuerpo.

“Como la luna vamos cambiando, a veces nos mostramos más, a veces menos, hay momentos de luz pura, brillo, y a veces más oscuridad, pero siempre estamos. Te adoro Geraldine”, escribió Nicole, junto a varias imágenes en donde se ve con su hermana, y se muestran orgullosas del mismo dibujo que las acompañará el resto de su vida.

“Amo nuestro tatuaje compartido”, expresó Geraldine en la publicación de la modelo, gesto que causó miles de comentarios de sus followers. En otro de sus posteos la conductora de “Santo Sábado” manifestó: “Lo que estoy amando mis nuevos tattoos”, mientras mostraba el otro diseño que se hizo en los dedos de sus pies.

La modelo prioriza la familia

Neumann hace unos días decidió dar un paso al costado en su programa “Nicole al Mediodía”, que se emitía por Canal Kzo, ante lo que alegó que tenía que pasar más tiempo con sus pequeñas Allegra, Indiana y Sienna. “Hoy, último día de 'Nicole al Mediodía'. En este momento decidí priorizar un poquito los horarios de actividades de mis niñas en la semana, así que no me van a ver más todos los días. Nos encontramos sábados y domingos en América, eso sí”, comentó la presentadora en una historia de Instagram.