De traición en traición: la actitud de Alex Caniggia que hizo temblar a Telefe

El concursante volvió a dar que hablar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:18

Desde hace un par de semanas, Alex Caniggia y Hernán El Loco Montenegro manifiestan en cada emisión de “MasterChef Celebrity” que los une una profunda amistad. El mediático hasta se animó a revelar que considera al exdeportista casi como un padre y el cariño es verdaderamente recíproco. Sin embargo, varios episodios comenzaron a encender las alarmas entre los fanáticos del dúo y reina la preocupación.

Una fuerte división entre ambos comenzó a vislumbrarse días atrás: luego de ser llamados frente al jurado, Alex ganó la pulseada y no dudó en festejar su triunfo de manera eufórica y gritando su alegría en la cara de Montenegro. “¡Tomá papá!”, exclamaba irónicamente Caniggia, mientras Hernán, estupefacto y con el semblante caído, tomaba su delantal gris.

En el día de ayer, el hijo de Mariana Nannis tuvo una jornada para el olvido en medio del popular reality. Su preparación no cumplió con las expectativas de la noche y la magia no se hizo presente. Mientras Alex se encontraba parado frente al trío evaluador, Del Moro decidió romper el clima con un chascarrillo y consultó al famoso acerca de su soltería. Allí, Alex no dudó en expresar que se encuentra solo y que le gustan todas, siempre y cuando, sean rubias. Rápido y sagaz para la polémica, el conductor apuntó inmediatamente hacia Claudia Fontán, la única blonda presente, quien protagoniza una divertida historia de ficción con Montenegro.

Luego de desatar carcajadas pícaras y ante la mirada penetrante de Hernán, Caniggia decidió enmendar los errores del pasado. Tentado de cometer otra traición, decidió brindar sus respetos a su padre dentro del reality. “Es la mujer de mi padre. Es mi madrastra”, expresó firmemente Alex y arrojó un contundente “los amo papás”. Caniggia redobló su compromiso para con Hernán, quien, además, le ganó la pulseada de la noche subiendo al balcón, dejando a la antigua disputa en un inminente y pacífico empate.

 

La sorpresa del reality

A pesar de su desparpajo, Alex Caniggia se convirtió en uno de los incuestionados favoritos de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Gala a gala, el mediático sorprende al jurado y a la audiencia con sus dotes culinarios. Cada tanto, logra dar algunos batacazos inesperados.

Recientemente y debido a un problema en su visión, Caniggia debió ausentarse del reality y su popularidad quedó claramente expresada en redes sociales. La ausencia de Alex logró gran repercusión en Twitter: muchos fueron los que se animaron a manifestar que, sin el mediático, no les interesa el certamen de cocina.

Otras Noticias