El anuncio más esperado: Tini Stoessel realizó un posteo y encendió las alarmas de sus seguidores

La cantante escribió un misterioso mensaje.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:56

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que triunfa con su música en todo el mundo, ya que cuenta con millones de fanáticos que la siguen desde el inicio de su carrera. La actriz obtuvo su fama desde su participación en diversas tiras juveniles de la cadena Disney Channel, como fue el caso de “Soy Luna” y “Violetta”, ganándose el cariño de muchos fanáticos.

Tini también cuenta con una increíble trayectoria en el ámbito musical, su último álbum que editó en el 2020, “Tini Tini Tini”, rompió récords de reproducciones en muchas plataformas. La canción “Te Olvidaré”, por ejemplo, posee más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

En su más reciente publicación en Instagram, la intérprete de “Un Beso en Madrid” causó mucho alboroto, puesto que con un misterioso mensaje anunció la pronta llegada de nuevas canciones. “¿Será que falta poco para nueva música?”, escribió la cantautora, palabras que encendieron las alarmas de sus 15 millones de followers.

El gran festejo de su cumpleaños

Stoessel acaba de cumplir 24 años y lo festejó a lo grande junto con toda su familia. Su mamá, Mariana, compartió algunas fotografías de la celebración, y en el epígrafe expresó: “Feliz cumple amor de mi vida, te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, a lo que la compositora contestó: “Gracias a ustedes, son lo más lindo que tengo en mi vida”.

Otras Noticias