El increíble pedido del economista: la polémica mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo y su expareja tuvieron su primer encuentro.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:51

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado está entrando en instancias decisivas, puesto que el pasado martes 13 de abril las dos partes afectadas tuvieron su primera audiencia judicial. En el programa “Intrusos”, su panelista, Evelyn Von Brocke, reveló detalles exclusivos del encuentro entre el economista y la modelo, quienes se vieron sus caras a través de la pantalla de una computadora.

“Fue un Zoom con indicaciones, la primera indicación era que Redrado y Luli no se podían hablar para que no tuvieran ningún tipo de contacto. Si querían decir algo, siempre tenía que ser a través del abogado. Llamó la atención que Burlando no estuvo presente en ese Zoom. El clima estaba tenso”, comenzó explicando la periodista, asimismo agregó que a Martín lo estaba representando Elba Marcovecchio, y a Luciana, Mariano Cúneo Libarona.

Fuente: (América TV)

El encuentro virtual entre la mamá de Matilda y el economista duró aproximadamente una hora, en el cual argumentaron detalladamente sus denuncias. “Redrado presentó daño moral y quiere ir a juicio porque considera que ya el daño está hecho, ya lo lastimaron cuando ella dijo la palabra ‘lacra’. Desde el punto de vista de la imagen, ya lo dañó. A cambio, el grupo de Redrado quiere dinero para levantar el juicio. En el caso de ella, van por daños y perjuicios”, manifestó Evelyn, y de este modo señaló que la segunda mediación será el próximo 22 de abril.

Próximo desafío de Luciana: “La Academia”

Salazar es una de las flamantes incorporaciones del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”. En una de sus entrevistas más recientes la modelo comentó cómo se está preparando para este nuevo desafío. “Estoy a full, va a ser bastante exigente, porque va a haber muchas disciplinas, va a ser muy completo, muy variado, así que va a requerir mucho esfuerzo, entrenamiento y disciplina, por supuesto”, le expresó la expanelista de “Polémica en el Bar” al portal de El Trece.

Otras Noticias