El novedoso método que implementa Wanda Nara para combatir la tristeza de sus hijos

La modelo compartió un video muy tierno.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:39

Wanda Nara suele compartir muchos momentos de su vida en sus redes sociales, en las que cuenta con millones de fanáticos que la siguen de manera incondicional. En muchas de esas publicaciones sus hijos son los protagonistas absolutos, y los muestra realizando diversas actividades de su día a día.

Cabe señalar que la mitad de su vida, Wanda la pasó viviendo fuera de la Argentina, ya que las dos parajes que tuvo jugaron al fútbol al rededor del mundo. En su más reciente posteo, la modelo mostró el lado B de estar lejos de sus seres queridos que, al juzgar por las imágenes, los añora bastante.

“Cuando extrañamos mucho antes de dormir miramos fotos de nuestra familia”, escribió la hermana de Zaira junto a un video en donde se ve a la más pequeña de la familia, Isabella, mirar fotografías de sus parientes de la Argentina, recordándolos muy tiernamente. La publicación de la empresaria cosechó miles de “likes” y comentarios, ante las dulces palabras de la niña.

Un mensaje concientizador

Nara hace unos días compartió un reflexivo mensaje referido a estos tiempos difíciles que está viviendo el mundo por el coronavirus, fomentándole a sus followers que se queden en el hogar para prevenir el contagio. “Quédate en casa, por vos y por todos”, manifestó la esposa de Mauro Icardi, junto a una imagen en donde se la ve tomando mate en la comodidad de su residencia.