Gritos y tensión: Damián Betular perdió la paciencia y destrozó a Gastón Dalmau

El actor logró sacar lo peor del reconocido chef.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:48

Anoche se vivió un momento muy especial en “MasterChef Celebrity”. A de más de un año de encontrarse a cargo de la conducción del popular reality, Santiago del Moro se sumó a las cocinas más famosas del país y sorprendió con su extravagante entrada mediterránea. En medio del feliz momento, las islas se llenaron de adrenalina y Damián Betular junto a Gastón Dalmau se sacaron chispas en un tenso momento que logró traspasar la pantalla.

La consigna de la noche era libre y los participantes ya tenían los productos a disposición, por lo que las tediosas luchas en el mercado no se harían presente en la jornada. Todo parecía indicar que la tranquilidad estaba puesta a la orden del día. Sin embargo, cuando Betular se acercó a la isla de Gastón, las cosas comenzaron a tomar el rumbo opuesto. “¿Qué es esto?”, expresó el jurado, intentando encontrar explicación a la extraña preparación que desataría la discordia.

“¡Esto es trigo burgol, no es como el cus cus, tenés que cocinarlo!”, expresó Damián, anonadado y a los gritos, mientras el exprotagonista de “Casi Ángeles” lo observaba con la mirada perdida. Al darse cuenta del estado del concursante, el prestigioso chef perdió rotundamente la paciencia e intentando adelantarle algunos pasos, profesó algunos golpes sobre la mesada. “¡Gastón. Prende la hornalla. Terminala!”, alertó Betular.

Si bien la actitud del jurado intentaba ser colaborativa, la tensión creció en el estudio y, en el segmento de entrevistas, Dalmau decidió manifestarse al respecto. “A Damián parece que lo exaspero yo en la cocina, pero bueno, tiene razón”, arrojó entre risas el actor, recibiendo el gesto de la mejor manera y sellando la paz.

 

De nuevo en casa

Tras una larga temporada en Los Ángeles, donde se dedicó a estudiar artes visuales, Gastón Dalmau regresó a la Argentina y decidió aceptar la propuesta de sumarse al éxito de “MasterChef Celebrity”. Recientemente, el actor brindó una entrevista exclusiva al portal Perfil y narró cómo fue ese proceso del regreso al país, en medio de la pandemia.

“Tenía pasaje para venir a ver a mi familia porque hacía un año y medio que no podía hacerlo. Ellos continúan viviendo en Coronel Suárez, mi pueblo natal. Una semana antes me llaman y me ofrecen el programa. Me gusta el formato porque vi la edición de España y sabía que acá le está yendo súper bien. Necesitaba un cambio de aire. Allá tengo una vida bastante solitaria porque es difícil hacerse amigos”, expresó Gastón, en medio del fenómeno que lo colocó en el centro de la escena mediática.