“Me gasta, pero después me copia”: Guillermina Valdés dejó en evidencia a Marcelo Tinelli

La modelo compartió un divertido video junto al conductor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:58

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en varias ocasiones comparten divertidos videos en sus redes sociales. En esta ocasión la modelo mostró su secreto para hacer un café delicioso y muy saludable, aunque en el video no faltó el divertido comentario del conductor, el cual causó mucha gracia entre sus fanáticos.

“Acá le estoy poniendo cúrcuma al café, con leche de almendras hecha en casa, y cúrcuma que tiene un montón de virtudes”, comentó Guillermina en una historia que compartió en su Instagram, mientras se podía escuchar a Tinelli hacer acotaciones sobre la especie aromática que le ponía su pareja al café. “Me gasta, pero después me copia”, sentenció la empresaria junto a las imágenes que publicó.

El conductor de “ShowMatch: La Academia”, con algo de sarcasmo, quiso fomentar el uso de este producto, y asimismo manifestó: “Aunque no tenga muy buena imagen, bánquenlo. Ahora vamos a hablar de las propiedades de la cúrcuma. ¿Por qué hay que comer cúrcuma? Te lo explicamos en nuestro próximo posteo”, expresó el dirigente deportivo, mientras miraba fijo la cámara.

Los elogios del conductor a Valdés en Instagram

Marcelo hace unos días demostró que a su lado hay una mujer excepcional, ya que mediante una publicación en su Instagram mostró la gran capacidad culinaria que posee. “Tremendo plato de pastas hecho por mi mujer, la 1”, escribió el famoso presentador junto a una imagen de un plato de fideos al mejor estilo “MasterChef”.

Otras Noticias