“Me pusieron una cuchilla”: el terrorífico relato de Luciano Castro que enmudeció a Jey Mammón

El actor dejó a todos mudos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:41

Anoche se vivió una jornada muy especial en América TV con la presencia de lujo de Luciano Castro y Gonzalo Heredia en el piso de “Los Mammones”. Los galanes se sometieron a los filosos interrogatorios de Jey Mammón y medio del ping pong de preguntas, Castro dejó mudos a todos con un terrorífico relato del pasado.

El puntapié inicial lo dio Mammón al interrogar a sus invitados: si sufrieron discriminación por ser lindos. Levantando su paleta con un rotundo “Sí”, Luciano comenzó a relatar una angustiante experiencia que vivió, años atrás, en un boliche.

Sin filtro, el exprotagonista de “100 Días para Enamorarse” inició su relato dejando absolutamente estupefactos a todos los presentes. “Estaba en un boliche tirando unos pasos, pensando que bailaba re bien y me pusieron una cuchilla de carnicero y me dijeron ‘vos sos muy lindo para estar acá, ándate porque te corto’”, contó Castro.

Frente a la extrema situación, Luciano decidió abandonar el evento, manifestando: “Y nunca llegué tan rápido a mi casa, mirá que me gustaba quedarme de noche a mí. Pero llegué al toque a casa. Y me quería dormir y temblaba en la cama. Mezcla de agresión con discriminación”, agregó el actor. Totalmente anonadado por el relato, Mammón solo atinó a afirmar que la consigna estaba cumplida y prosiguió con su perspicaz interrogatorio.

 

Tendencia por su actitud inesperada

A pesar del clima distendido y de algarabía que Jey Mammón suele profesar en su late night show, el de anoche fue un programa algo diferente. Luciano Castro no estuvo a tono con el ritmo del programa. Rápidamente, recibió fuertes críticas en redes sociales.

Según manifestaron los internautas en Twitter, el actor se mostró reacio a responder y Mammón tuvo que recurrir a todos sus encantos para lograr respuestas interesantes. Al finalizar la noche, la comunidad virtual convirtió en tendencia a Luciano por el clima de tensión que, según los usuarios de la red social del pajarito, se vivió en el piso de América TV, gracias a su inesperada actitud.

Otras Noticias