Mostró cómo se prepara: Susana Giménez tendría intenciones de agrandar la familia

La diva de los teléfonos compartió un video revelador.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:02

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus Susana Giménez está instalada en su casa de Punta del Este, desde allí comparte divertidos momentos, los cuales sube a sus redes sociales. En esta ocasión la artista sorprendió a todos sus followers con un desopilante video de su perra Rita.

En el programa “Intrusos” mostraron las imágenes en donde se ve a Giménez lidiar con un increíble episodio. “Susana será abuela, así es el título del escalón número dos, será abuela porque su perra Rita está en celo”, comentó Rodrigo Lussich para luego mostrar un video en donde la actriz se encuentra colocándole una bombacha a su mascota.

Fuente: (América TV)

“Rita empezó hoy con su segundo celo. Le estamos poniendo el bikini, que es difícil de poner, es para que no manche nada”, se la escucha decir a la famosa conductora. En el video también aparece su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a quien se puede observar colocándole esta particular prenda a la mascota de su madre.

El nuevo proyecto de la diva

En un posteo que realizó hace unos días en su Instagram, Susana les informó a sus seguidores que será parte de la nueva tira del joven director Martín Piroyansky. “Estoy contentísima porque empiezo la filmación de una serie. Es muy graciosa, muy divertida. Yo hago uno de los capítulos. Uno y un poquito. Hago un cameo. Una cosa chiquita. No soy protagonista, pero me divierte porque hace como un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerlo”, comentó la artista.

Otras Noticias