Rompió todos los códigos: Darío Barassi perdió el eje y ya no se oculta

El conductor admitió su error.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:17

Si hay algo que caracteriza a las redes sociales de Darío Barassi es su continuo flujo de desopilantes posteos en busca de canjes. El popular animador logró desarrollar un estilo verdaderamente único, que le permite acceder a beneficios de las mejores marcas. Sin embargo, Darío siempre se mantuvo firme en su compromiso de no agobiar a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram con excesivo contenido publicitario. Al parecer, esta mañana decidió romper algunos códigos y desató carcajadas con su último posteo.

Iniciando el día con la mejor energía, Barassi salió rumbo a la empresa que le realiza un exclusivo tratamiento capilar para conservar su cabellera y, sin filtro, admitió a viva voz su exabrupto con la comunidad virtual.

Mientras caminaba rozagante hacia su intervención estética, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se sinceró con los usuarios y, por supuesto, recurrió a su sentido del humor. “En un nuevo capítulo de ‘No espero ni siquiera al mediodía para meter un chivo’, ahí voy melena”, manifestó Darío a paso firme, mientras filmaba las instalaciones del lugar.

A pesar de haber traicionado la confianza de sus fanáticos, el sincericidio de Darío fue bien recibido y sus seguidores aplaudieron su compromiso para con su preciada cabellera.

 

La declaración de paz menos esperada

Hace varios meses, la disputa por el rating intenta instaurar como feroces contrincantes a Darío Barassi y Vero Lozano. Los conductores comparten franja horaria en sus respectivos canales y los internautas no paran de comparar sus números, emisión tras emisión.

Para cortar con la disputa, Barassi tomó una actitud inesperada y compartió uno de los boletines de rating en su perfil oficial de Twitter, dejando en claro su posicionamiento. "Nos gusta estar cerca. ¡Déjennos en paz!", posteó Darío haciendo alusión a la paridad de números y recibiendo rápidamente un like de Lozano.

Otras Noticias