Se cansó: Gianinna Maradona mostró una foto de Diego días antes de morir

La hija del Diez respondió a la polémica revelación de Luis Ventura.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:23

Gianinna Maradona se cansó de las acusaciones de Luis Ventura y compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Diego Maradona. Según especificó ella, data del 13 de noviembre del 2020, es decir, 12 días antes del fallecimiento. Horas antes, Ventura reveló que Maradona tendría un apodo peyorativo para su hija y que se lo habría dicho durante una reunión que mantuvieron junto a Víctor Stinfale. 

"Esta es mi respuesta", escribió Gianinna sobre la imagen que muestra a Diego desde atrás mientras mira televisión. "Déjame que te notifique ¡y después nos vemos donde gustes, capo! Me aburriste" sentenció Gianinna. Nuevamente hizo referencia en sus palabras a la negativa de Luis Ventura de recibir las carta documento que tanto ella como su hermana, Dalma Maradona, le enviaron en el último tiempo. 

La revelación de Ventura de un supuesto apodo de Maradona para la hija menor de Claudia Villafañe fue la réplica del periodista a la dura carta pública que Gianinna le dedicó, cansada de los constantes ataques de Luis Ventura. Desde el deceso del exfutbolista, las acusaciones cruzadas entre las hijas de Maradona y el conductor fueron prácticamente diarias. 

"Todos los días estás buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia", expresó la diseñadora de 31 años a través de varias historias en Instagram. "En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estas muy lejos de saber. Me haces pensar y buscar las mil 'pruebas' que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía. Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá", detalló Gianinna

En otro pasaje, la hija del Diez fue muy concreta: "nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, NADA. Podes tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen". 

El psicólogo de Diego Maradona pidió la eximición de prisión

Gianinna Maradona y sus hermanos siguen de cerca la causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona: hay siete personas imputadas, entre ellas Carlos Ángel "Charly" Díaz, el psicólogo que atendía al ídolo popular. En las últimas horas y según informó Télam, la defensa de Díaz pidió la eximición de prisión frente a la posibilidad de agravarse la carátula y pidan su detención. 

El escrito fue presentado a Orlando Díaz, juez de Garantías 2 de San Isidro, de cara al posible cambio de calificación de "homicidio culposo" a "homicidio simple con dolo eventual". La Justicia está a la espera de la resolución de la junta militar que analiza las responsabilidades del equipo de profesionales de salud que atendía a Maradona. También podría extender las imputaciones al entorno de Matías Morla y Víctor Stinfale. 

Otras Noticias