"Te lleno de besos": Pampita se mostró como nunca con Roberto García Moritán

La modelo puso al Día del Beso como excusa.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:10

Pampita se puso romántica en el Día del Beso y le dedicó una publicación muy especial a Roberto García Moritán, mostrando su amor en primer plano. El matrimonio se sacó varias fotografías mientras almorzaban juntos en La Mar, uno de los restaurantes de Moritán. Pampita aprovechó para darle una contundente confesión al empresario gastronómico. 

"Leí por ahí: besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso)", comenzó a enumerar Pampita, junto a la fotografía con Roberto García. 

A lo largo de varias líneas, Pampita siguió detallando los beneficios de un buen beso: "Besar aumenta la autoestima. Besar te puede dar un estiramiento facial (mueve 34 músculos faciales). Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción) dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo".

Para terminar de dejar en claro el excelente momento personal y laboral que está viviendo, la modelo y conductora concluyó: "Besen mucho a los que aman! Feliz “día del Beso” para todos!". 

Te lleno de besos hoy y siempre @robergmoritan. 

 

"Está acomodada"

Pampita se sinceró en su programa "Pampita Online" y confesó que ella pidió que Barby Franco fuese convocada para "La Academia", el nuevo reality de Marcelo Tinelli. "A Barby yo le pongo 10, está acomodada por mí", aseguró la conductora frente a su amiga y compañera de trabajo. 

"Yo pedí que estés. Dije 'que venga Barby porque baila re bien'", agregó la modelo. Lejos de molestarse, la novia de Fernando Burlando se mostró agradecida con el gesto de Pampita: "Soy una bendecida que me haya pedido ella". De esta manera, Barby deberá enfrentar las distintas disciplinas artísticas que formarán parte de la nueva propuesta de "ShowMatch".