Todo por papá: en medio de su recuperación, Mirko le robó la sonrisa más anhelada a Marley

El niño tuvo un gesto imperdible.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:57

La paternidad es una de las facetas más importantes en la vida de Marley. Desde la llegada de Mirko, el popular conductor se encarga de compartir con su enorme comunidad virtual cada capítulo especial junto al famoso pequeño y esta semana no sería la excepción.

Hace un par de días, Mirko viene atravesando un proceso gripal. Con una amorosa dedicación, Marley acompañó al niño en medio de un tratamiento hogareño para aliviar los síntomas. Padre e hijo se sometieron a un baño de vapor: Alejandro recibió un hermoso gesto del gurrumín.

“Muy bien. Hicimos un baño de vapor para que Mirko esté mejor de los mocos”, comenzó expresando la estrella de Telefe con su único hijo en brazos. Acto seguido, el animador invitó a Mirko a relatar a los internautas su más reciente aprendizaje, que logró robarle la sonrisa más anhelada a Marley, en medio del difícil momento.

“Las abejas hacen miel con su madre, sacan el polen y lo traen a casa y hay que decirles gracias”, expresó el niño más famoso de las redes, ante la mirada embelesada de su flamante papá. “Si, hay que decirles gracias a las abejas por la miel que nos hace tan bien para la salud”, adhirió Alejandro.

Para rematar el emotivo momento con algo de humor, Mirko arrojó un gracioso “de nada” y desató las carcajadas del exconductor de “Minuto para Ganar”. “¡Pero si vos no sos una abeja!” exclamó Marley feliz y aliviado al ver a su hijo mejor de salud y con su sentido del humor intacto.

 

Un hermanito para Mirko

En el día de ayer, Marley participó del ciclo de su gran amiga Florencia Peña por la pantalla de Telefe. En medio de un filoso ping pong de preguntas y respuestas, Peña consultó al conductor acerca de con quién estaría dispuesto a darle un hermanito a Mirko. Bastante seguro de su respuesta, Marley afirmó que Rocío Marengo sería una buena opción. Cabe destacar que Marley y Rocío fueron pareja años atrás y según contó Alejandro, en alguna oportunidad la actriz le habría planteado la alternativa.

Retomando el tema de manera realista, Wiebe afirmó que, tras la cuarentena y los demandantes cuidados que requiere Mirko, por momentos duda en llevar adelante el proceso de agrandar la familia.

Otras Noticias