Un internauta trató a Santiago Caamaño de mantenido y Nazarena Vélez lo defendió

La actriz se sinceró ante todos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:47

Nazarena Vélez se animó a responder algunas consultas de sus seguidores de Instagram y entre ellas le preguntaron si recibe ayuda económica de su pareja, Santiago Caamaño. Ella respondió con sinceridad.

"Si decís que estás muy endeudada, ¿cómo hacés esos viajes y vas a la pelu y las uñas?", fue una de las primeras dudas, a lo que Nazarena explicó: "Es canje, mamurri. Canje. ¿Ves que yo etiqueto a las personas? Eso significa canje, yo te doy publicidad y vos me das un servicio, como por ejemplo estas uñas hermosas que me hago".

Luego, Vélez fue interrogada sobre el acuerdo implícito que tiene junto con Santiago, ya que desde el año pasado vive con ella y su hijo menor. "¿El Bocha aporta algo en la casa? ¿Comida, impuestos, etc? Se me hace que es un garrón y lo mantenés vos", fue el comentario de una persona.

"Esta pregunta se repite bastante seguido. El Bocha no solo trabaja como actor, sino también como productor, me ayuda un montón, me cierra un montón de cosas y él personalmente va a pagar todos los gastos de la casa", aseguró la actriz.

Sobre Barbie Vélez

"¿Te gustaría ser abuela?", fue otra de las preguntas para la artista, y ella admitió: "Claro que sí. Voy a súper malcriarlos. No, a malcriarlos no, pero voy a tratar de darles todos los gustos. Voy a ser como una abuela recanchera, buena onda. Me encantaría".

Además, teniendo en cuenta que se acerca el casamiento de Barbie Vélez, que será el próximo septiembre, Naza se refirió al atuendo que tiene pensado para la ocasión. "No lo tengo todavía, no sé qué me voy a poner. Me imagino como un trajecito, algo como bastante simple", confesó.

Otras Noticias