“Y un día se fue”: el desgarrador relato de Eva De Dominici tras esta dolorosa pérdida familiar

La actriz y el adiós más difícil.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:14

Eva De Dominici se encuentra instalada, desde hace varios años, en Estados Unidos junto a su marido Eduardo Cruz y el pequeño hijo que tienen en común. Alejada de sus seres queridos y en medio del caótico contexto que atraviesa el mundo, la reconocida actriz tuvo que enfrentar una dolorosa pérdida que sacudió a su familia.

A través de su perfil oficial de Instagram, Eva recordó a su mascota de la infancia, quien falleció días atrás. Con exquisitas palabras, la famosa rememoró algunos de los momentos más importantes junto a su can y dedicó una sentida despedida a su gran compañera de vida.

"Y un día se fue la Cuchi. Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez", recordó la exintegrante de “Chiquititas".

"Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias, por tanto, Cuchita", cerró Eva dejando a sus más de 2 millones y medio de seguidores al borde de las lágrimas.

 

Presente profesional inigualable

Desde que se encuentra en Estados Unidos, Eva De Dominici experimenta un presente profesional verdaderamente envidiable. Recientemente, la actriz participó de la película “Cosmic Sun” donde se dio el lujo de compartir elenco, nada más y nada menos, que con Bruce Willis.

Aunque su no es un protagónico, Eva logra, de a poco, codearse con los grandes referentes del ámbito cinematográfico internacional y apuesta fuerte a una carrera sólida en el país del norte.