Abel Pintos hizo un doloroso anuncio que destrozó a sus fanáticos

El cantante subió un mensaje en las redes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:42

Dentro de las medidas preventivas, anunciadas por Alberto Fernández, se encuentra la suspensión de todos los eventos culturales dentro de la ciudad de Buenos Aires: Abel Pintos y su productora debieron tomar una situación lamentable.

“Me estoy haciendo las mismas preguntas que ustedes en este momento. Tenemos mucho que resolver con la producción. Les iré contando a medida que sepamos cómo. Qué doloroso todo en general. Cuídense mucho”, expresó Abel, el jueves temprano.

Ahora, Pintos anunció una irrevocable decisión: "Hola a todos. Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la ciudad de Buenos Aires desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente, por motivos de público conocimiento".

"No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana le paso más data al respecto. Gracias por la paciencia y el apoyo. A cuidarse mucho", pidió el cantante.

Lanzamiento de su nuevo disco

A través de Instagram, el músico contó, muy feliz, que terminó de grabar su nuevo álbum, el cual se va a llamar "El amor en mi vida". Contará con quince temas y va a lanzarse en mayo o junio, de este año.

“Trabajamos mucho por muchos meses, pero ya lo terminamos y estamos muy contentos. Ojalá lo disfruten cuando lo tengan con ustedes”, comentó el artista.

Estas son las medidas que rigen hasta el momento

En un intento de frenar la saturación del sistema sanitario, el Gobierno nacional restringió la circulación nocturna en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 20 hasta las 6 horas. Además, las clases se realizarán de manera virtual a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril. Todas las actividades recreativas, sociales y culturales en lugares cerrados quedarán suspendidas. Mientras tanto, el resto del país seguirá bajo las limitaciones decretadas la semana pasada.

Otras Noticias