“Acaba de morir”: el desgarrador relato de Mirtha Legrand al confirmarse la noticia más dolorosa

La diva enfrenta una triste pérdida.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:43

En el día de ayer, Mirtha Legrand ocupó un lugar destacado en todos los portales con la feliz noticia de que, finalmente, pudo acceder a su segunda dosis de inmunización contra el coronavirus. Tras la alegría en medio del anhelado momento, la diva de la televisión argentina recibió una triste noticia que caló profundo al interior de su círculo más privado.

Según confirmaron esta mañana en “LAM”, Lía Sánchez, la peluquera histórica de Legrand, falleció luego de dar batalla durante largos años a una compleja enfermedad. “Falleció ayer, después de una larga enfermedad, su peluquera de toda la vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha casi 40 años, desde muy joven comenzó a trabajar para ella”, empezó manifestando Pía Shaw.

De manera inmediata, todos los presentes en el matutino del El Trece homenajearon a la emblemática asistente de Mirtha y recordaron parte de su recorrido a la par. Según agregó Shaw, Legrand fue un bastión muy importante en la vida de Lía y la ayudó en sus inicios para que pudiera tener su peluquería propia. En la última aparición televisiva de la figura argentina, Sánchez se encargó de peinarla especialmente para la ocasión.

La popular angelita detalló que recibió la confirmación de primera mano, tras un mensaje de la abuela de Juana Viale. “Me enteré por Mirtha. Me escribió ‘acaba de morir Lía, mi peinadora de toda mi vida. Así es la vida, te da y te quita. Por favor, no me llamen’”, contó Pía visiblemente conmovida.

 

Un gran alivio

En la tarde de ayer, Mirtha Legrand pudo acceder a su segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Feliz y aliviada, la diva de la televisión argentina se expresó en sus redes sociales en medio del gran episodio.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó Legrand en su perfil oficial de Twitter con la esperanza intacta de poder regresar, lo antes posible, a la pantalla de El Trece.

Otras Noticias