Alex Caniggia y Carmen Barbieri se pelearon en "MasterChef Celebrity"

El influencer y la actriz se
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:53

Alex Caniggia es uno de los personajes más divertidos de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", además que sorprende con sus platos únicos. Ahora, llamó la atención por su enfrentamiento con Carmen Barbieri.

"La Leona" se sumó esta semana al concurso de cocina de Telefe luego de haber superado su batalla contra el coronavirus. Por supuesto, su adaptación a esta altura del reality se hace más difícil, pero hoy no dudó en defenderse frente a Alex.

El desafío de la noche consistía en hacer una torta de chocolate y café que tenía en su decoración con crema arriba, por lo que Caniggia y Carmen fueron al abatidor a buscar sus preparaciones. En medio de una confusión, comenzaron a pelear de quién era cada bowl.

"Mi crema se me va a cortar, esa es la mía", dijo la comediante, pero "El Emperador" se puso firme y le contestó: "No, esa es la mía". "Es su palabra contra la mía", dijo Alexander, y luego el tape develó que él tenía razón.

Santiago del Moro alentó a Carmen

A pesar de todo lo que pasó, la madre de Federico Bal se animó a participar del concurso de cocina como lo tenía planeado desde un principio, no obstante hoy se mostró superada. "Esto no es para una mujer que volvió de la muerte", le dijo a Santiago del Moro sobre la complicada prueba de la noche.

 

"Con las cosas que has podido en tu vida, una torta de chocolate no vas a hacer? Me extraña, Carmen Barbieri. Usted sabe señora. Vamos", le dijo el conductor. "Uno cree que es fácil, dice: 'Ay, pero si yo cocino eso en mi casa'. Vení a hacerlo acá", comentó la diva.

Otras Noticias