De mal en peor: denuncian a la China Suárez con imágenes contundentes

La actriz quedó en el centro de la polémica.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:24

La China Suárez no para con los disgustos, ya que tras dar positivo en coronavirus fue denunciada públicamente por plagio debido a su nueva línea de ropa deportiva. Las imágenes que comparan los productos diseñados por la China con los conjuntos de la marca venezolana Touché Sports son más que contundentes. 

De hecho, fue durante la prueba de las prendas que la China perdió el olfato inmediatamente y avisó a quienes la rodeaban, cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. De esta manera, y tras realizarse un rápido hisopado, Suárez dio positivo en coronavirus y comenzó su aislamiento junto con sus hijos. 

Las historias que la actriz de 29 años alcanzó a subir a su Instagram sirvieron de ejemplo a la cuenta chusmeteando1 en la misma red social para comparar los productos. La noticia llegó a "Los Ángeles de la Mañana" donde fueron contundentes: "A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid". 

Hasta el momento, la China Suárez no emitió declaración alguna, pero fue objeto de duras críticas. No es la primera vez que las actrices que realizan sus propias líneas en distintas marcas reciben este tipo de acusaciones de plagio en relación a productos de firmas internacionales. 

La revelación de Cinthia Fernández 

La denuncia contra la China Suárez generó que Cinthia Fernández sacara a la luz un polémico hecho que protagonizaron ambas. Cabe recordar que las dos utilizaron el mismo vestido durante un evento y a la ex "Casi Ángeles" no le pareció para nada divertido, al punto que amenazó con denunciar a la marca involucrada.

"A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿Cómo vas a hacer eso? Te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés, también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes", se atajó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". 

Otras Noticias