Descolocada y en problemas: Cande Vetrano quedó entre la espada y la pared

La actriz se enfrentó a una decisión arriesgada.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:51

La jornada de ayer de “MasterChef Celebrity” estuvo plagada de sabores muy especiales. El desafío viró en torno a una temática: India y, con todo dispuesto para la ocasión, los participantes debieron realizar 3 preparaciones con los sabores típicos del país. Por supuesto y como en cada gala especial, los famosos recibieron a la reconocida chef Daksha, quien intentó orientarlos con algunas recomendaciones para la velada. Sin embargo, a Cande Vetrano, la ayuda de la especialista le trajo más problemas que soluciones.

En el momento en el que la famosa chef se acercó a la isla de Cande, la actriz se encontraba bastante organizada y avanzaba a paso firme en su preparación. Pero, como es su costumbre, no se aguantó las ganas y lanzó cientos de preguntas para la especialista que, finalmente, terminaron complicando sus planes iniciales.

Uno de los platillos a presentar consistía en un delicioso chutney de frutas que debía contener todas las especias típicas de la India para conseguir aquel sabor tan peculiar. Acostumbrada a realizar la preparación de otra manera, Vetrano consultó a Daksha y recibió un fuerte batacazo de la cocinera. “¿Te gusta con vinagre?”, consultó Candela. “Yo no uso vinagre y tampoco uso cebolla”, respondió la chef dejando a Cande en una nube de suspenso.

Algo temerosa por el rotundo cambio de estrategia, la exprotagonista de “Casi Ángeles” se exhibió dubitativa y en una encrucijada. “No usa ni vinagre, ni cebolla. Yo tenía pensado hacerlo con eso, no sé. Lo voy a pensar, porque también jugármela y que no tenga sabor. Es complejo”, expresó la joven, quedando entre la espada y la pared.

Finalmente, Cande Vetrano decidió seguir los consejos de la conocedora y, según expresó Germán Martitegui, su chutney estaba tan perfecto que le aconsejó que comenzara a venderlo en frascos. A pesar del batacazo inicial, la noche de Cande terminó a lo grande y con una sonrisa imborrable subió rápidamente al balcón.

 

Despistada y con problemas administrativos

En medio del éxito de “MasterChef”, Cande Vetrano le otorgó una entrevista exclusiva al portal Infobae, en la que sacó a la luz algunas características desconocidas de su personalidad que despertaron gran curiosidad entre sus seguidores.

Según narró la actriz, las responsabilidades que impliquen dinero son las cosas de la cotidianidad en las que más le cuesta organizarse. “La plata es algo que me da fiaca. Necesito pasar por estas situaciones que me hagan acordar que tengo que pagar los servicios. Mi cabeza está en otra, es algo que sigo trabajando”, confesó la actriz. Además, la famosa narró que tuvo que pedirle a su madre que dejara de recordarle abonar los servicios, para lograr aprender, definitivamente, la lección.

Otras Noticias