"Dijeron que estaba bien": escalofriante audio de Gianinna Maradona con el equipo de salud

Nuevo material sobre Diego Maradona salió a la luz.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:12

Gianinna Maradona vuelve a ser noticia tras la publicación de un nuevo audio que la involucra y que revela los manejos del equipo de salud que trabajaba con su padre. La conversación la dieron a conocer en "Los Ángeles de la Mañana" y se escucha a Gianinna hablar con la jefa de enfermeros, Nancy. 

Al parecer, la enfermera estaba enviando un móvil de atención para Maradona, ya que presentaba un cuadro de vómitos. Al consultarle a Gianinna recibió como respuesta que los responsables de la salud de su padre, liderados por Leopoldo Luque, le habían dicho que su padre estaba perfecto. Finalmente, Nancy decide no enviar una ambulancia y le aclaró a Gianinna que no pueden trabajar "contra la voluntad familiar". 

La hija de Diego Maradona mantuvo esta conversación a mediados de noviembre del 2020, es decir, días antes del trágico desenlace del ídolo popular el 25 de ese mes. De esta manera, el exfutbolista no fue atendido por recomendación del polémico cuerpo médico cuyos siete miembros están imputados por la Justicia. 

"Decime, Gianinna, porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo, pero decime, por favor, porque ya está yendo el móvil para allá", le solicitó la jefa de enfermeros a la diseñadora de 31 años.

Hola, Nancy, disculpame, tengo un grupo con Agustina, Luque y compañía, y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien.

Fuente: (El Trece)

Los celulares de Diego Maradona

Tanto Gianinna Maradona como su hermana Dalma, el resto de los hijos de Diego y sus amigos, siempre remarcaron la imposibilidad de comunicarse con el ídolo debido a los constantes cambios de números de teléfono y a un supuesto "manejo" de los mismos por parte del entorno contratado por Matías Morla. 

Las últimas informaciones al respecto publicadas por Télam revelaron que durante el año 2020 le cambiaron seis veces el teléfono a Maradona y que de cada diez llamados que recibía, siete no eran respondidos. También salió a la luz un dato escabroso: seis conversaciones de WhatsApp fueron borradas antes del peritaje. 

Otras Noticias