“Duele lo que te extraño”: el desgarrador mensaje de Jimena Barón que conmovió a todos sus fanes

La cantante escribió unas emotivas palabras.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:09

Luego de no realizar posteos por varios meses, Jimena Barón reapareció en las redes sociales, episodio que alegró a sus miles de fanáticos. En una entrevista que brindó recientemente al programa “Los Ángeles de la Mañana”, la compositora explicó por qué se fue de la virtualidad de manera tan abrupta.

“La razón era que yo estaba en pandemia, sin poder trabajar como la mayoría y el año pasado fue un año particular para mí en lo personal. No fue mi mejor estado anímico y mental de mi vida, me pasaron algunas cosas y todas las críticas a mis decisiones me empezaron a afectar de una manera que nunca me había pasado antes. Y me dije que necesitaba un break porque me sentía muy inestable y vulnerable”, comentó Jimena en diálogo con Ángel De Brito.

Fuente. (El Trece)

La actriz volvió a compartir momentos de su día a día, como ya tenía acostumbrados a los followers tiempo atrás. En su más reciente publicación, la intérprete de “La Cobra” publicó un emotivo mensaje para recordar en el día de su cumpleaños a su fallecido papá, Jorge Guevara. “Feliz cumpleaños viejo. Duele lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo ahí arriba, está bien, solo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo”, escribió la cantante en una historia de Instagram.

El éxito rotundo de su nuevo tema

Barón acaba de estrenar “Flor de Involución”: es un éxito total desde su publicación (el 31 de marzo) y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube. “Un proceso largo e intenso. Una balada que no fue, porque la compuse triste, pero a la hora de entrar al estudio a grabar ya estaba enojada y quería bailar para sacarme la bronca”, explicó la artista en su Instagram, en referencia a cómo nació la nueva canción.

Otras Noticias