"El año que viene me caso": Sofía Jujuy Jiménez sorprendió con este mensaje

La modelo no lo esperaba.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:31

Sofía Jujuy Jiménez es una de las solteras más codiciadas de la farándula argentina: en 2020 se separó de Juan Martín del Potro y este año tuvo un fugaz romance con un polista. Ahora, recibió una sorpresiva predicción sobre su futuro amoroso.

Mientras caminaba por la calle, Sofía encontró a una divertida dupla de señoras que le dieron un mensaje casi como si fueran el horóscopo. "¿Adriana y Laura, qué es lo que tienen para decirme?", les consultó en un video y una de ellas lanzó: "Lo que tengo para decirte es que antes de lo que te imagines va a aparecer en tu corazón un ángel que te va a cuidar y te va a amar con locura".

"El año que viene te casás, el tipo puede ser un poco mayor, no mucho", agregó la otra señora a la información. Jujuy Jiménez se mostró muy divertida con las simpáticas ocurrencias, aunque le prestó atención a un sabio consejo que le dejaron.

La mujer le advirtió: "No te entregues con alma y vida hasta que tu corazón esté sanado", a lo que la modelo le contestó: "Yo soy re de entregarme, quiero un poquito y ya voy". Por último, le sugirieron para un mejor éxito laboral: "Cerrá la boca en el trabajo". ¡Tremendo!

Sobre su renuncia al ciclo de Cabak

A muchos les sorprendió la decisión de la diosa argentina de dejar el noticiero que compartía con Horacio Cabak. Después de unas semanas, ella rompió el silencio contando detalles de lo que realmente sucedió con su excompañero.

"Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No la pasé bien en ciertos momentos, pero trataba de volver a mí, de conectar con el resto del equipo y de hacer el programa. Era un reemplazo y muchas veces me fui llorando", admitió la famosa.

Otras Noticias