El jurado de "MasterChef Celebrity" se mostró implacable ante la gala más difícil del certamen

Los concursantes no lograron el objetivo
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:58

Este jueves se vivió una intensa gala en "MasterChef Celebrity" cuyo objetivo consistía en hacer una torta de chocolate con relleno de café y decoración de crema y frutas. Al momento de la definición, el jurado tuvo un veredicto inesperado.

"Les voy a dar unos tips. Todos los ingredientes para hacer el bizcocho tienen que estar a temperatura ambiente. Hay una parte de la receta que dice que ustedes le tinen que echar jugo de limón a la crema y esta se tiene como que cortar, eso tiene que pasar", contó Betular antes de que comenzara la prueba de "MasterChef".

Además, el reconocido pastelero dijo: "Yo les aconsejo empezar por el relleno que es como una ganache y, mientras que eso se enfría tranquilo y les queda súper untuoso y cremoso, hacen los bizcochos. Cuando tengan ensamblada la torta, la llevan un ratito al abatidor y después le pasan toda la ganache por fuera y por arriba". Sin embargo, ninguno pudo estar a la altura del concurso de cocina.

Una gala olvidable

Luego de repartirle sus delantales negros a María O'Donnell, Carmen Barbieri y Dani "La Chepi", la definición quedó entre Alex Caniggia y Gastón Dalmau. Fue entonces que Damián informó: "A quien vamos a ver en la gala de eliminación del domingo es a... Alex".

Sin embargo, de inmediato el chef dijo: "Dalmau no festejes tanto, que sos delantal negro también". Él, notablemente resignado, respondió: "Ya sabía". "Delantal negro para todos por segunda vez en MasterChef Argentina", recordó del Moro. Betular explicó: "Hubo buenos sabores, pero nosotros presentamos algo, una idea que tenían que replicar, por lo menos acercarse. Ninguno de los cinco se acercaron".

Otras Noticias