Estafada: la decepción de Zaira Nara tras este cruel batacazo

La modelo no lo vio venir.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:24

Desde hace un tiempo, Zaira Nara se encuentra muy abocada a su flamante línea de cosméticos llamada “Zaira Beauty”. Con mucho compromiso, la famosa modelo despliega sus dotes de empresaria y los productos son un verdadero éxito de ventas. En medio del lanzamiento de una nueva línea, la hermana de Wanda recibió un batacazo inesperado de dos protagonistas sorpresivos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Zaira retrató a sus dos hijos, Malaika y Viggo, muy compenetrados en su divertida tarde de juegos. Allí, la gurrumina de la familia, se encontraba maquillando a una de sus muñecas y, tras el arribo de su mamá, decidieron utilizarla como modelo. Luego de llevar adelante un distinguido maquillaje, llegaría el momento de los reproches.

“A ver el color que me pusieron. Che, pero en "Zaira Beauty" no tenemos este color. ¿Esto es Zaira Beauty maquilladora?”, expresó anonada Nara, mientras Malaika intentaba esquivar el tema. “Usted me está engañando, tiene un color que todavía no salió a la venta, porque yo no acepté nunca un fucsia”, arrojó sin filtro la empresaria.

Al parecer, a la hora de jugar, Malaika no elige los productos de su mamá y, fiel a su paleta de colores predilecta, decidió dejar de lado la distinguida línea de maquillajes de la exconductora de “Morfi”. Sin lugar a dudas, éste fue un gran batacazo para la modelo, quien, con algo de decepción, aprovechó el momento para recordarle a sus seguidores que su exclusiva gama de cosméticos ya se encuentra a la venta por canales virtuales.

 

Cumpleaños a lo grande

Hace apenas algunos días atrás, Malaika, la hija mayor de Zaira Nara, celebró su cumpleaños número 5 y, para la ocasión, contó con una temática muy especial. Al igual que sus primas, Francesca e Isabella Icardi, la niña está fascinada con las sirenas, y su flamante mamá dispuso todo lo necesario para que el día fuera inolvidable.

“Malaika, compañera desde hace cinco años y para toda la vida. Respetuosa, atenta, alegre, aventurera, soñadora, buena hermana, buena amiga. Sos la personita más mágica que conozco. Te amamos pupita”, posteó emocionada la modelo en medio del festejo más especial.

Otras Noticias