"Estoy mal": el difícil aislamiento de Ángel De Brito tras dar positivo en coronavirus

Se conocieron detalles de la realidad del periodista.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:36

Ángel De Brito se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus y confesó que se le está haciendo difícil sobrellevar la enfermedad desde el punto de vista de la salud mental. Nerviosismo, insomnio e impaciencia es lo que predomina en los días de Ángel que ya "no sabe qué hacer" para pasar el tiempo encerrado. Por suerte, no parece tener sintomatología de gravedad. 

En diálogo con Pía Shaw y Pilar Smith para CNN Radio, De Brito analizó todo el escenario del mundo del espectáculo y fue inevitable hacer referencia a su estado de salud. Según anticipó Paparazzi, el próximo lunes 19 de abril Ángel regresaría a la conducción de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). 

"La verdad dormí pésimo. Me puse ansioso y en un momento me llené de nervios. Por suerte físicamente me sentí muy bien, pero en un momento se hace muy largo. Además creo que influyó ese cambio tan potente de horario porque el domingo me acosté a cualquier hora y me levanté dos o tres horas antes que de costumbre", relató el periodista de 44 años sobre el cambio de horario de LAM (que arranca a las 9:30).

Ángel relató cómo encaró el encierro: "Ordené, limpié, hice 9.000 cosas más, miré todas las series que había dejado pendientes, pero llega un momento que no sabés qué hacer". Quejoso, también apuntó contra el nuevo horario de "Los Ángeles de la Mañana", y así dijo De Brito: "Voy a llamar a Pablo Codevilla así se despierta a la misma hora que nosotros".

Estoy mal. 

La opinión de De Brito sobre el reencuentro de Ventura, Canosa y Rial

La muerte de Mauro Viale generó el reencuentro televisivo de Luis Ventura, Viviana Canosa y Jorge Rial; tres ex "Intrusos" que supieron romper relaciones de la peor manera. Como no podía ser de otra forma, Ángel De Brito opinó sobre el tema en "El Espectador", su programa en CNN Radio. "Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos", enfatizó De Brito

Picante, Ángel lanzó en el aire: "¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer 'Intrusos'?". Por si fuera poco, también chicaneó a Pía Shaw, peleada con Ventura, y le pidió que le pregunte: "¿Vos te venís a enojar conmigo y después te juntas con Canosa y con Rial? A él se lo veía contento, pero es el que menos lo necesita".

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, no asistas a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aisles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, notificá a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias