Evaluna Montaner le dio un ultimátum a Camilo y generó la preocupación de sus seguidores

La artista escribió un revelador mensaje.
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:58

La pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las más populares en todo internet, solo resta mirar el número de seguidores que poseen en sus redes sociales para darse cuenta lo celebres que son. A menudo, la joven cantante comparte hermosos momentos con su esposo en Instagram, que quedan inmortalizados en la retina de sus fanes.

El último posteo que realizó el colombiano mostró su felicidad, en su estadía en México. “¡Así me siento después de mi primer concierto en México! Gracias Tribu”, escribió el compositor junto a un desopilante video. Al parecer tantos días fuera de su casa le van a traer algunos problemas a Camilo, puesto que en la más reciente publicación de Evaluna, se puede leer un encargo que le hace a su marido.

“Tan orgullosa de ti Camilo. ¡Todos los días te admiro más! Vuelve ya. Gracias. Bay”, manifestó la hija de Ricardo Montaner, junto a una bonita imagen en donde aparecen los dos juntos y muy acaramelados. A pesar de eso, en el epígrafe se aprecia un claro pedido hacia su esposo, el cual generó mucho revuelo en la caja de comentarios de la publicación.

Así combate el estrés la actriz

Montaner hace algunos días contó su secreto para combatir el estrés. Una seguidora le consultó a la cantante “¿Cómo haces para no estresarte?”, a lo que ella reveló su secreto para poder liberarse de este tipo de fatiga.

“La verdad me estreso bastante. Estoy trabajando en eso. Cuando me pasa, inhalo aceite esencial de lavanda. Lo llevo conmigo a todas partes y no saben cómo ayuda”, comentó Evaluna mientras se puede observar cómo se aplica el aceite en sus manos para luego olerlo.

Otras Noticias