Expuesta y sin escapatoria: la foto que Nicole Neumann ya no puede ocultar

La modelo le puso fin a los rumores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:14

Tras varios meses de rumores, llegó la foto que todos estaban esperando de Nicole Neumann. Como nos tienen acostumbrados, “Los Ángeles de la Mañana” consiguió la primicia irrefutable que vincula a la modelo con un reconocido empresario del mundo del espectáculo.

Con la ausencia de Ángel De Brito, quien permanece en aislamiento preventivo, Yanina Latorre fue la encargada de detallar todo sobre el hallazgo. “Tenemos la imagen. Desde el año pasado que se venía hablando de esto. Y hace poquito Juariu comenzó con estas investigaciones que hace y empezó a mostrar algunas imágenes. Estamos hablando de la señora Nicole Neumann con el señor Luciano Vitori”, comenzó expresando la angelita.

En la postal revelada por el matutino de El Trece, Nicole se encuentra cenando junto con Vitori y, al parecer, ya no puede seguir esquivando los rumores. “Acá tenemos la foto, cenando los dos anoche. Se la ve contenta a ella, sonriendo. Y el mirando el celular, ponente media pila y mirala” manifestó de manera tajante Latorre.

Para completar el relato, Pía Shaw arrojó información con la que develó cómo habrían sido los inicios de este incipiente romance entre la reconocida modelo y el empresario. “Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo. Mientras ella era panelista de El Pollo Álvarez y él es reconocido, es verdad, por limpiar las alfombras a todas las famosas” detalló Pía. Al parecer, Vitori tomó gran relevancia en redes sociales gracias a su distinguido servicio de limpieza de alfombras en las casas de los famosos. Según lo narrado por las panelistas de “LAM”, Luciano habría logrado algo más que un éxito empresarial ya que, de manera sorpresiva, también encontró el amor de la mano de Nicole.

 

Para toda la vida

Luego de una mediática pelea que las mantuvo alejadas durante largos años, la relación entre Nicole Neumann y su hermana Geraldine parece haber recobrado la senda de la paz.

Para sellar el hermoso momento familiar, las modelos decidieron realizarse un tatuaje a la par y revelaron los resultados en sus redes sociales. “Tatuaje juntas, Nicole Neumann. Las fases de la luna”, exhibió en su perfil de Instagram Geraldine. Feliz por los resultados obtenidos, el gesto de las hermanas afianza el vínculo y continúa a paso firme.

Otras Noticias