“La cabeza no para”: luego de contraer coronavirus, la China Suárez dio su testimonio

La modelo compartió unas emotivas palabras.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:22

La noticia del contagio de coronavirus de la China Suárez causó repercusión en las redes sociales. La información la dio el día de ayer Maite Peñoñori en el programa “Los Ángeles de la Mañana”: comentó que la artista sintió síntomas clásicos con los que se manifiesta el virus.

“Hizo una campaña de fotos para una marca deportiva que tiene ella. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato. Enseguida va a un laboratorio, la hisopan y da positivo. Se aísla e inmediatamente avisa al colegio de Rufina”, expresó la periodista. Hoy, la China contó cómo está atravesando la complicada afección.

Fuente: (El Trece)

“Estas manitos me curan. Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, escribió la esposa de Benjamín Vicuña en su Instagram, junto a un video.

La modelo contra los dichos del presidente Fernández

Suárez se manifestó irritada en Twitter luego del discurso del día de ayer del presidente Alberto Fernández, el cual expresó que los profesionales de la salud se relajaron en la pandemia por el coronavirus. “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, comentó la artista.

Ante cualquier síntoma, testeate

En medio de la segunda ola, es imprescindible detectar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, fuertes dolores de cabeza, dificultad para respirar o tenés tos, congestión, náuseas o diarrea, al igual que si registrás fiebre superior a los 37 grados, acercate a un centro de testeo para que te realicen el hisopado correspondiente.